Segundo foro de Toni A. Martinez

Welcome
Welcome to Segundo foro de Toni A. Martinez.

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, join our community today!

Las palabras de carmina

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Segundo foro de Toni A. Martinez -> Comentar relatos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Sofia

MensajePublicado: Sab Dic 08, 2007 5:00 pm    Título del mensaje: Las palabras de carmina Responder citando

Señorito Toni, es la primera vez que leo tantas paginas seguidas en el ordenador y creo que mi miopía aumentó dos o tres dioptrias per su culpa Evil or Very Mad .
Ahora en serio, ¿Alguien se ha leído los siete relatos? Realmente son muy buenos todos, enganchan a la primera y son curiosos (véase lo de parirse a si misma xDDD) aunque de relación entre ellos solo he encontrado una (a parte de la ambientación, algo futurista, exepto quizás en el de la lima): el relato del enfermisa es la historia que escribe la niña de las repúblicas xD (muy buen relato, por cierto, el que más me ha gustado Embarassed )
A los demás: ¿Os han gustado? ¿Cuál es buestro relato preferido?

PD: registra las obras y súbelas aquí xD así las podremos leer pero no mangarlas Cool o públicalas, lo que sea xDDD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Segundo foro de Toni A. Martinez -> Comentar relatos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1   

Saltar a: