Welcome
Welcome to <strong>Segundo foro de Toni A. Martinez</strong>.

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

me encanta!!!!

Sobre los videoclips y las parodias...

me encanta!!!!

Postby amparitoooooo!!!! on Mon Aug 13, 2007 3:12 pm

FLIPANDO!!!!!!!! asi me qede cuando vi tus videos en youtube!!!!
yo no sabia nada de tus videos asta q ace unos dias en la sexta sacaron el de piso de 30m.....solo pusieron un trozo pero, nada mas verlo me fui corriendo al ordenador para verlos!!!! tengo q decirte q me encanta la letra.......:D

yo tambien voy a colgar uno en youtube!!!ace tiempo una amiga mia me dio la idea pro....nose, no lo abia exo nunca y pensaba "poner mi careto en internet aciendo el mongolo....", tengo q decirte q tus videos me an convencido y en pocas semanas stara colgado!!!!!

spero q lo mires!!!!!

ERES UN CRACK!!!!!!!
amparitoooooo!!!!

He añadido el vídeo de 30m2 a mi blog

Postby El basurero on Mon Aug 27, 2007 3:43 am

Cuando un amigo me dijo que había actualizado su blog, fui a echarle un vistazo. Allí me encontré con tu vídeo y me gustó mucho, tanto el vídeo como las letras. Se ve que tienes talento. Pero creo que lo que se olvida mucha gente es que, al pesar de que salgas solo en ese vídeo, hace falta alguien que esté allí para grabarlo. Supongo que será tu amigo Alan. Por eso, la felicitación debe ser para los dos, ya que formáis un buen equipo.

Un saludo y que sigáis así.
El basurero

Return to Comentar videos